Sistemas de puerta ascendente muy versátiles debido a su fabricación en secciones o paneles tipo sándwich o de una sola capa (hueca) de 40mm de espesor con uniones tipo «tongue and Groove». Ideal para andenes de carga, estacionamientos, almacenes comerciales, edificios, granjas, aeropuertos, estaciones de servicio y más.
Extremadamente liviano y resistente, cuyo peso es una tercera parte de lo que pesa un portón en acero.
Se ofrece galvanizado calibre 26 en las dos caras, así como también en calibres 24, 22 y 20. Su color base es blanco.
Libre de CFCs, repele el agua, no acumula humedad y no genera base para crecimiento de microorganismos. Su densidad está entre 38 y 41 kg/m3. Tiene propiedades aislantes, térmicas y y acústico. También está disponible en versión resistente al fuego.
Acero con el interior galvanizado y primer de uretano; exterior, galvanizado con una capa de primer y pintura horneada de poliéster de alta resistencia.
Acabados de alta calidad y herrajes excepcionales, las puertas HS se caracterizan por un diseño y concepción especiales para soportar las inclemencias del tiempo.
El diseño de la unión entre paneles previene el atrapamiento de dedos y manos durante la apertura o cierre de la puerta.
Evite la contratación externa de ingeniero o arquitecto. HS cuenta con un equipo de profesionales que se encargan del diseño e ingeniería de su proyecto, sin costo alguno.
Con HS usted cuenta con la garantía y seguridad de que su proyecto será totalmente integral, ya que también somos los fabricantes de los páneles.